Análisis de la incidencia de la educación ambiental para el desarrollo sostenible en las revistas científicas españolas

  1. Bautista-Cerro Ruiz, María José
  2. Novo Villaverde, María
Revista:
Revista de educación

ISSN: 0034-8082

Año de publicación: 2012

Número: 358

Páginas: 583-597

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Revista de educación

Referencias bibliográficas

  • Callon, M. et ál. (1995). Cienciometría. El estudio cuantitativo de la actividad científica: de la bibliometría a la vigilancia tecnológica. Gijón:Trea.
  • Flores Buils, R. et ál. (2010). La orientación educativa en la Revista Española de Orientación y Psicopedagogía. Un estudio diacrónico y sincrónico (1990-2006). Bordon, 62 (1), 49-59.
  • Garfield, E. (1977). Essays of an information science. Philadelphia: ISI Press.
  • Latorre,A., Del Rincón, D. Y Arnal, J. (1995). Bases metodológicas de la investigación educativa. Barcelona: Hurtado.
  • Murga Menoyo, M. A. (2009). La Carta de la Tierra: un referente de la Década por la Educación para el desarrollo sostenible. Revista de Educación, número extraordinario, 239-262.
  • Novo, M. (2009). La educación ambiental: una genuina educación para el desarrollo sostenible. Revista de Educación, número extraordinario, 195-217.
  • Price, D. J. S. (1973) Hacia una ciencia de la ciencia. Barcelona: Ariel.
  • Rubio, M. J. y Varas, J. (1997). El análisis de la realidad en la intervención social. Métodos y técnicas de investigación. Madrid: CCS.