MOOC: transitando caminos educomunicativos hacia el conocimiento democratizado, abierto y común

  1. Sara OSUNA-ACEDO
  2. Escaño, Carlos
Revista:
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication
  1. Sclater, Niall (dir.)

ISSN: 1989-872X

Año de publicación: 2016

Título del ejemplar: MOOC: Educomunicación Masiva y Ubicua

Volumen: 7

Número: 2

Páginas: 3-6

Tipo: Artículo

DOI: 10.14198/MEDCOM2016.7.2.20 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Otras publicaciones en: Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication

Objetivos de desarrollo sostenible

Referencias bibliográficas

  • APARICI, R. et al. (2010). Conectados en el ciberespacio. Madrid: UNED.
  • CLOUTIER, J. (2001). EMEREC à l’heure des Technologies numériques d’Information et de Communications. París.
  • KAPLÚN, M. (1998). Una Pedagogía de la Comunicación. Madrid. Ediciones de la Torre.
  • OSUNA, S. (coord.) (2014). Escenarios Virtuales Educomunicativos. Barcelona: Icaria Editorial, S.A.
  • RIFKIN, J. (2014). La sociedad de coste marginal cero. El Internet de las cosas, el procomún colaborativo y el eclipse del capitalismo. Barcelona: Paidós.