Modelos analógicos de transferencia del saber en marketing digital

  1. Plaza Llorente, Jesús Manuel 1
  1. 1 Universidad Nacional de Educación a Distancia
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    Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/02msb5n36

Revista:
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía

ISSN: 0019-977X 2340-8790

Año de publicación: 2019

Título del ejemplar: La crisis financiera. Diez años después

Número: 906

Páginas: 165-176

Tipo: Artículo

DOI: 10.32796/ICE.2019.906.6773 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

La digitalización del marketing se aborda mediante modelos analógicos de transferencia del conocimiento nuevo que nos ofrecen la ciencia y la tecnología, asistiendo a una coexistencia entre lo digital y lo analógico que se complementan y apoyan mutuamente, dialogando. Así, el conocimiento digital sirve para innovar el marco conceptual del marketing (4Ps) a través de modelos analógicos de transferencia de conocimiento, estableciéndose un círculo virtuoso que, tras digitalizar el marketing, posibilita su aplicación posterior a comercializar los productos y servicios nuevos o mejorados procedentes de la industria digital o tradicional.

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