¿Por qué debemos preferir la versión débil de la nueva teoría de la fotografía?

  1. Atencia Linares, Paloma 1
  1. 1 Universidad Nacional Autónoma de México
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    Universidad Nacional Autónoma de México

    Ciudad de México, México

    ROR https://ror.org/01tmp8f25

Revista:
Contrastes: revista internacional de filosofía

ISSN: 1136-4076 2659-921X

Año de publicación: 2018

Volumen: 23

Número: 2

Páginas: 59-75

Tipo: Artículo

DOI: 10.24310/CONTRASTESCONTRASTES.V23I2.5572 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

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Resumen

Diarmuid Costello ha defendido recientemente una versión fuerte de lo que él llama, siguiendo a Dominic Lopes, La nueva teoría de la fotografía y ha criticado una versión anterior de esta nueva teoría, que él considera más débil y restringida. Ambas posiciones —radical y restringida— se oponen a la visión tradicional en filosofía analítica de la fotografía. Sin embargo, Costello sostiene que la posición débil está aún demasiado cerca de esta tradición. Este artículo defiende la posición débil y argumenta que la supuesta versión fuerte es más prescriptiva, restrictiva e inadecuada. 

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