Seguridad y confianza en la RED.publicada la nueva regulación de Internet y del comercio electrónico

  1. Francisco Javier Jiménez Muñoz 1
  1. 1 Universidad Nacional de Educación a Distancia
    info

    Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/02msb5n36

Revista:
Gestión de compras: la revista de los profesionales de compras, aprovisionamientos y gestión de materiales

ISSN: 1137-6163

Any de publicació: 2002

Títol de l'exemplar: Estrategias para la transformación de compras

Any: 6

Número: 29

Pàgines: 42-48

Tipus: Article

Altres publicacions en: Gestión de compras: la revista de los profesionales de compras, aprovisionamientos y gestión de materiales

Resum

La utilización generalizada de las nuevas tecnología y su influencia en el desarrollo de nuevas formas de transacciones y de transmisión de la información hacían imprescindible una regulación del comercio electrónico que fortaleciera su implantación y asegurara un desarrollo que se veía retardado por esa falta. Corporaciones y usuarios estaban reclamando un marco normativo que otorgara una adecuada seguridad jurídica y generara confianza en las transacciones comerciales a través de la Red.