Methodologies and training for a future professional in Economics
- Cristina Isabel Miragaya Casillas
- Patricia María Carrasco García
- Ainara Rodríguez Sánchez
- Luis Carro Sancristóbal (coord.)
- Manuel Carabias Herrero (coord.)
- Verónica Morcillo Casas (coord.)
Editorial: Universidad de Valladolid
ISBN: 978-84-09-33243-4
Año de publicación: 2021
Congreso: Congreso Internacional de Orientación Universitaria (CIOU) (2. 2021. Valladolid)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
Las metodologías activas y las nuevas tecnologías son las herramientas claves delprofesorado en su evolución y formación para mejorar la enseñanza y, por consiguiente, ensu adaptación a la sociedad actual (Ayerdi et al., 2011; Mañas Pérez y Roig-Vila, 2019). Sinembargo, las metodologías y la formación de las competencias utilizadas en la asignaturade Microeconomía actualmente son tradicionales y heterogéneas. Esta última caracterizaciónse debe a que dicha asignatura es impartida en diversas titulaciones de la Universidadde Granada (Campus de Granada, Ceuta y Melilla), a través de diferentes departamentos.