La medición de audiencias en internetorígenes, métodos y dinámicas de la industria

  1. BERMEJO ACOSTA, FERNANDO
Dirixida por:
  1. Amparo Huertas Bailén Director

Universidade de defensa: Universitat Autònoma de Barcelona

Fecha de defensa: 19 de decembro de 2003

Tribunal:
  1. Enric Saperas Lapiedra Presidente/a
  2. Margarita Blanch Nieto Secretario/a
  3. Ángel Badillo Matos Vogal
  4. Javier Callejo Gallego Vogal
  5. José Antonio Perona Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 103975 DIALNET

Resumo

Este trabajo examina el surgimiento de la medición de audiencias en internet, evalúa los distintos métodos utilizados en dicha medición y analiza la evolución de la industria de la medicción, partiendo de un enfoque institucional. El objetivo general de la tesis es la comparación de internet y la World Wide Web con los medios de comunicación precedentes a través de una investigación de los procesos de constitución de la audiencia.