Estrategia competitiva para las empresas del sector turístico

  1. LANDA BERCEBAL, FRANCISCO JAVIER

Universidad de defensa: Universidad de Sevilla

Año de defensa: 1990

Tribunal:
  1. Luis Tomás Díez de Castro Presidente/a
  2. Eduardo Pérez Gorostegui Secretario
  3. Francisco Diez De Castro Vocal
  4. Enrique Martín Armario Vocal
  5. Aquilino Alfredo Aguirre Sádaba Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 26200 DIALNET

Resumen

SE REALIZA UN ANALISIS DE LAS VARIABLES MAS IMPORTANTES DE MARKETING (PRODUCTO, PRECIO, DISTRIBUCION Y COMUNICACION), QUE SE ENTIENDEN SON, EN PRINCIPIO, HIPOTETICAS CAUSAS DE LA CRISIS DEL SECTOR TURISTICO. TRAS EL ANALISIS Y SU COMPARACION CON LAS ACCIONES QUE EMPLEAN, AL RESPECTO, LOS COMPETIDORES DIRECTOS, SE DAN SOLUCIONES BADADAS EN LAS DISTINTAS TESIS EN QUE SE TRANSFORMAN LAS HIPOTESIS INICIALES.