Enseñar y aprender a elaborar síntesis argumentativas a partir de fuentes en Secundaria y Universidadfactores que intervienen, análisis de componentes instruccionales e implicaciones para la formación/asesoramiento a docentes
- Cuevas Fernández, Isabel
- Mateos Sanz, María del Mar
- Martín Ortega, Elena
- Luna Chao, María
- Villalón, Ruth
- Martínez Álvarez, Isabel
- Granado Peinado, Miriam
- Casado Ledesma, Lidia
- González Lamas, Jara
- Núñez Cortés, Juan Antonio
- Isabel Cabrera Lafuente (ed. lit.)
- Paloma Elvira Ruiz (ed. lit.)
- María Ángeles Espinosa Bayal (ed. lit.)
- Eva Garrosa Hernández (ed. lit.)
- Jaime Iglesias Dorado (ed. lit.)
- María Jesús Martín López (ed. lit.)
- Marina Julia Muñoz Rivas (ed. lit.)
- Javier Pérez Santonja (ed. lit.)
- Verónica Sevillano Triguero (ed. lit.)
- María Sotillo (ed. lit.)
- Manuel Suero Suñe (ed. lit.)
- Manuel Tapia Casquero (ed. lit.)
Editorial: Facultad de Psicología ; Universidad Autónoma de Madrid
ISBN: 9788409483099
Año de publicación: 2023
Páginas: 22-23
Congreso: Jornadas de Investigación en Psicología (3. 2022. Madrid)
Tipo: Aportación congreso