El curriculum i la prensa escritados vehicles de comunicacio per l'aprenentatge

  1. MACIA SÁNCHEZ, CONXA
Dirigée par:
  1. Alejandro Sanvisens Marfull Directeur/trice

Université de défendre: Universitat de Barcelona

Année de défendre: 1992

Jury:
  1. José María Quintana Cabanas President
  2. Miquel Martínez Martín Secrétaire
  3. Josep Guifreu Rapporteur
  4. María de Borja Solé Rapporteur
  5. Joan Mestres Gavarró Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 33212 DIALNET

Résumé

LA TESIS PRESENTA UN MODELO TEORICO Y SUS DIFERENTES APLICACIONES, DE USO DE LA PRENSA EN LA ESCUELA. TRATA DE DIFERENTES ESTRATEGIAS PARA LA INNOVACION CURRICULAR Y ESTA ELABORADA CON UNA METODOLOGIA SISTEMICO-CIBERNETICA. PRESENTA LA PRENSA ESPECIALIZADA Y DE INFORMACION GENERAL Y EL CURRICULUM COMO VEHICULO DE EDUCACION FORMAL Y LA INTERRELACION OPTIMIZADORA QUE SE PUEDE DERIVAR DE PROYECTOS INTERDISCIPLINARES.