¿Qué nos dice la investigación científica?Redes de apoyo y amistades valientes para prevenir la violencia de los centros educativos

  1. Guiomar Merodio Alonso
Revista:
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales

ISSN: 1133-9837

Año de publicación: 2024

Número: 115

Páginas: 73-73

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales

Referencias bibliográficas

  • Flecha, R., Puigvert, L. y Racionero-Plaza, S. (2023). Achieving student well-being for all: educational contexts free of violence. NESET report. Publications Office of the European Union, Luxembourg.
  • Roca-Campos, E. et al. (2021). The Zero Violence Brave Club: A Successful Intervention to Prevent and Address Bullying in Schools. Frontiers in Psychiatry, 12, 855.
  • Vidu, A. et al. (2021). The concept and the name of Isolating Gender Violence. Multidisciplinary Journal of Gender Studies, 10 (2), 176-200.