Qué nos dice la investigación científicaRedes de apoyo y amistades valientes para prevenir la violencia en los centros educativos
ISSN: 1133-9853
Año de publicación: 2024
Título del ejemplar: El concepto de fracción como objeto de enseñanza y aprendizaje
Número: 103
Páginas: 1001-1001
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Uno: Revista de didáctica de las matematicas
Referencias bibliográficas
- Flecha, R., Puigvert, L. y Racionero-Plaza, S. (2023). Achieving student wellbeing for all: educational contexts free of violence. NESET report. Publications Office of the European Union, Luxembourg.
- Roca-Campos, E. et al. (2021). The Zero Violence Brave Club: A Successful Intervention to Prevent and Address Bullying in Schools. Frontiers in Psychiatry, 12, 855. https://doi.org/10.3389/fpsyt.2021.601424
- Vidu, A. et al. (2021). The concept and the name of Isolating Gender Violence. Multidisciplinary Journal of Gender Studies, 10 (2), 176-200. https://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/generos/article/view/8622