Qué nos dice la investigación científicaRedes de apoyo y amistades valientes para prevenir la violencia en los centros educativos

  1. Guiomar Merodio Alonso
Revista:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas

ISSN: 1133-9853

Año de publicación: 2024

Título del ejemplar: El concepto de fracción como objeto de enseñanza y aprendizaje

Número: 103

Páginas: 1001-1001

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Uno: Revista de didáctica de las matematicas

Referencias bibliográficas

  • Flecha, R., Puigvert, L. y Racionero-Plaza, S. (2023). Achieving student wellbeing for all: educational contexts free of violence. NESET report. Publications Office of the European Union, Luxembourg.
  • Roca-Campos, E. et al. (2021). The Zero Violence Brave Club: A Successful Intervention to Prevent and Address Bullying in Schools. Frontiers in Psychiatry, 12, 855. https://doi.org/10.3389/fpsyt.2021.601424
  • Vidu, A. et al. (2021). The concept and the name of Isolating Gender Violence. Multidisciplinary Journal of Gender Studies, 10 (2), 176-200. https://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/generos/article/view/8622