COVID-19 y medios de comunicaciónvoces para un análisis crítico
- Marta Lazo, Carmen
- Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
- Gómez y Patiño, María
- González Pérez, Juan Carlos
Editorial: Sindéresis
ISBN: 978-84-18206-38-2
Año de publicación: 2020
Tipo: Libro
Resumen
EL título de este libro: COVID-19 Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN: VOCES PARA UN ANÁLISIS CRÍTICO remite directamente a la pandemia más brutal que ha sufrido la humanidad en los últimos siglos. Se ha hablado y escrito mucho en torno a este tema y no siempre con conocimiento profundo. Este libro ofrece una serie de entrevistas personales, realizadas en tiempo de confinamiento a personas relevantes en sus distintas áreas. Partiendo de la base de que ningún ciudadano puede ser un todólogo, este libro le ofrece la oportunidad de leer entrevistas directas a los mejores especialistas en televisión, radio, prensa analógica y digital, redes sociales, investigación en medios de comunicación, opinión pública, educomunicación, ética, epidemiología, cultura, filosofía y salud pública, consiguiendo con ello tener una visión mosaica y pluridisciplinar para entender y reflexionar sobre la pandemia en sí misma, y lo que es más importante aún, sobre los posibles efectos que se producirán en la ciudadanía, tanto en su vida diaria como en sus relaciones sociales.