Interculturalidad, políticas públicas y educación en América Latinauna revisión de la literatura

  1. Jiménez Morales, Jorge 1
  2. Abril Hervás, David 2
  1. 1 Universidad Nacional de Educación a Distancia
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    Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Madrid, España

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Revista:
América latina hoy: Revista de ciencias sociales

ISSN: 1130-2887

Any de publicació: 2024

Número: 94

Tipus: Article

DOI: 10.14201/ALH.31364 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAccés obert editor

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Resum

Este artículo es una revisión de la literatura académica de la última década sobre la inclusión de lo intercultural en la agenda política latinoamericana. Dicha revisión se elabora de forma descriptiva y utilizando estrategias cuantitativas de indagación, situando sus diferentes enfoques y ámbitos, entre los que destacan el análisis de políticas públicas de educación intercultural. Los resultados permiten disponer de una panorámica de la evolución de estas políticas, de sus retos y contradicciones actuales, incluidos en la discusión.

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