Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Pablo de Olavide (16)

2023

  1. A Review of Evolving Paradigms in Youth Studies

    Societies, Vol. 13, Núm. 6

  2. Advancing Gender Equality in Schools through Inclusive Physical Education and Teaching Training: A Systematic Review

    Societies, Vol. 13, Núm. 3

  3. Exploring the Relationship between Early Leaving of Education and Training and Mental Health among Youth in Spain

    Societies, Vol. 13, Núm. 5

  4. La perspectiva de género y su aplicación en la etapa de educación infantil

    Pedagogía digital feminista en educación superior (Dykinson), pp. 232-246

  5. Sharenting e influencers: un estudio de caso : la influencer María Pombo

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 527-538

  6. Sharenting e influencers: una revisión narrativa de la literatura

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 515-525

  7. Superar la brecha de género en la educación digital: Nuevas propuestas desde la perspectiva feminista

    Pedagogía digital feminista en educación superior (Dykinson), pp. 294-305

  8. Una revisión de la literatura sobre la aplicación de la perspectiva de género en la enseñanza universitaria: Claves y retos

    Pedagogía digital feminista en educación superior (Dykinson), pp. 40-54

2021

  1. Between level up and game over: A systematic literature review of gamification in education

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 4, pp. 1-14

  2. Could gamification be a protective factor regarding early school leaving? A life story

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 5, pp. 1-19

  3. Development and validation of a questionnaire on motivation for cooperative playful learning strategies

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 3, pp. 1-10

  4. Estrategias innovadoras en Educación Física: Objetivos de Desarrollo sostenible 2030: una revisión sistemática

    Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 1527-1545

  5. How have the sustainable development goals influenced the design of LOMLOE?: a commitment to coeducation, environmental sustainability and dual vocational training seems to be the answer

    Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 1546-1559

  6. Una revisión de la situación en España respecto a los objetivos de desarrollo sostenible

    Identidades, segregación, vulnerabilidad: ¿Hacia la construcción de sociedades inclusivas? Un reto pluridisciplinar (Dykinson), pp. 1348-1365

  7. ¿Han tenido los Objetivos de Desarrollo Sostenible algún efecto sobre las cuestiones de género presentes en el texto de la LOMCE?

    Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 2388-2401