GRUPO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN SOBRE INCLUSIÓN SOCIAL Y DERECHOS HUMANOS
TABA
Universidad de Castilla-La Mancha
Ciudad Real, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Castilla-La Mancha (7)
2018
-
El ocio de los jóvenes vulnerables: importancia, satisfacción y autogestión
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 31, pp. 81-92
-
La plantilla guiada como herramienta para la realización de trabajos fin de máster con orientación investigadora
Nueva enseñanza superior a partir de las TIC (Gedisa), pp. 261-276
-
La plantilla guiada como instrumento para la realización de trabajos fin de título con orientación investigadora
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
La plantilla guiada como recurso didáctico para la elaboración de trabajos fin de título
Innovación educativa en la era digital: libro de actas
2017
-
Pedagogía Social y pedagogía escolar para la paz en las instituciones educativas y comunidades vulnerables de la región Caribe Colombiana
Revista de Paz y Conflictos, Vol. 10, Núm. 2, pp. 15-39
2016
-
Atribuciones de los jóvenes en situación de vulnerabilidad social sobre los beneficios del estudio y la inserción laboral
Revista española de pedagogía, Vol. 74, Núm. 263, pp. 109-126
2015
-
Políticas de empleo juvenil en Europa. Análisis de prioridades y estrategias
Historia Social y de la Educación, Vol. 4, Núm. 1, pp. 27-48