Universidad de Valladolid-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)

2021

  1. Book Review

    Vergentis: revista de investigación de la Cátedra Internacional conjunta Inocencio III, Núm. 12, pp. 223-227

  2. El concepto de Estado en las ciencias sociales: un enfoque izquierdista

    Nuevos caminos del Derecho: del pensamiento jurídico, de los derechos humanos; de la ética, bioética y deontología; algunas propuestas de las ciencias sociales. Estudios en homenaje al profesor Narciso Martínez Morán (Universitas), pp. 307-323

  3. Experiencias en el diseño y desarrollo de la asignatura european legal history con ayuda de TIC: Derecho e historia a través de representaciones artísticas

    Un nuevo impulso de las TIC en la docencia del Derecho (Huygens), pp. 163-172

  4. Interdisciplinary historical coffee meetings: Una nueva forma de aprendizaje y evaluación docente

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 395-404

  5. Propuesta de enseñanza híbrida mediante pódcast y uso de foros temáticos

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 1019-1024

  6. Recursos bibliográficos iushistóricos en línea y de acceso abierto: La Online Library of Liberty del Liberty Fund

    Un nuevo impulso de las TIC en la docencia del Derecho (Huygens), pp. 245-255

2020

  1. Concepción Arenal (edición de Manuel Martínez Neira), Las colonias penales de la Australia y la pena de deportación

    Revista de Historia de las Prisiones, Núm. 11, pp. 176-178

  2. Derechos humanos, exclusión social y responsabilidad colectiva: propuesta interdisciplinar «universidad-sociedad» de asesoramiento jurídico gratuito

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas, y Jurídicas. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 249-256

  3. From the Bible to the Church’s ordinary magisterium: A classical-liberal analysis of the concept of «social justice» in catholic thinking

    Derechos humanos desde la interdisciplinariedad en ciencias sociales y humanidades (Dykinson), pp. 176-184

  4. Rubio Muñoz, Francisco Javier: La República de sabios. Profesores, cátedras y universidad en la Salamanca del siglo de Oro, Madrid, Dykinson, 2020, 295 pp.

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 39, pp. 502-503