INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA EN CONTEXTOS SOCIALES
Contextos ISE
RAMON
RUFIN MORENO
Catedrático de Universidad
Publicacions en què col·labora amb RAMON RUFIN MORENO (6)
2015
-
Relationship quality and exhibitor’s performance in leisure trade shows
E a M: Ekonomie a Management, Vol. 18, Núm. 3, pp. 129-143
-
Research note: Relationship versus transactional marketing in travel and tourism trade shows
Tourism Economics, Vol. 21, Núm. 2, pp. 427-434
2013
-
Calidad de relación entre recinto ferial, expositor y cliente final. Un análisis de las ferias dirigidas al consumidor final
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 874, pp. 149-166
2011
-
Factores más relevantes para las empresas que asisten como expositoras a ferias dirigidas al consumidor final
Investigación y marketing, Núm. 111, pp. 30-33
2007
-
El efecto de la gestión de quejas sobre la calidad relacional entre organizaciones y organización-cliente final. Una aplicación a las ferias comerciales
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
2004
-
Marketing superior
Madrid : Slovento, 2004