INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA EN CONTEXTOS SOCIALES
Contextos ISE
SONIA MARIA
SANTOVEÑA CASAL
Profesor Titular Universidad
Publikationen, an denen er mitarbeitet SONIA MARIA SANTOVEÑA CASAL (9)
2016
-
Proyecto FORMECO: Formación para la mejora de las competencias
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Proyecto PACTES: Pour l�amélioration des compétences transversales en section bilingue
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
2014
-
Communication and dissemination in research. The European project ECO
New Technologies and the future of Teaching and Learning: Conference Proceedings The Open and Flexible Higher Education Conference Hosted by AGH University of Science and Technology in Krakow, 23-24 October 2014
2013
-
Innovación en formación online: experiencia didáctica en redes sociales
Sociedad y educación 3.0: espacio de innovación e investigación en igualdad (Dykinson), pp. 193-210
-
Sociedad y educación 3.0: espacio de innovación e investigación en igualdad
Dykinson
2012
-
Estilos de aprendizaje, Webquest y educación vial
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012
-
La participación de la mujer en cursos virtuales de educación social: diseño de programas de desarrollo social y cultural
I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de Actas: 5, 6 y 7 de marzo de 2012.Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla.
-
Las redes sociales como recurso de inclusión social y de alfabetización en la sociedad de la información y la comunicación
Revue européenne du droit social, Vol. 17, Núm. 4, pp. 71-89
2011
-
Opiniones, actitudes y creencias en el profesorado del 2º Ciclo de Educación Infantil y Primer Ciclo de Educación Primaria ante el uso de Internet
Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 405-418