Publikationen, an denen er mitarbeitet IÑIGO TEJERA MARTIN (6)

2022

  1. El tiempo destinado al seguimiento, la calidad y el reconocimiento académico de los Trabajos Fin de Grado de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social: la percepción del profesorado

    Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 905-921

  2. El tiempo destinado al seguimiento, la calidad y el reconocimiento académico de los Trabajos Fin de Grado de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social: la percepción del profesorado

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento

  3. La formación investigadora y profesional de los estudiantes para la realización de los Trabajos Fin de Grado en Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social: la percepción del estudiantado

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento

  4. La percepción del estudiantado en la realización de los trabajos fin de grado desde su formación investigadora y profesional

    Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 846-865

  5. La realización de los trabajos fin de grado en Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social en los tiempos de pandemia: la percepción del estudiantado

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento

  6. Seguimiento, comunicación y dirección de los Trabajos Fin de Grado en tiempos de pandemia: valoración del estudiantado

    Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 954-973