INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA EN CONTEXTOS SOCIALES
Contextos ISE
ANA EVA
RODRIGUEZ BRAVO
Profesor Titular Universidad
Publikationen, an denen er mitarbeitet ANA EVA RODRIGUEZ BRAVO (39)
2023
-
Factores Asociados al Bienestar Psicológico de los Docentes e Implicaciones Futuras: Una Revisión Sistemática
Revista de Psicología y Educación, Vol. 18, Núm. 2, pp. 107-117
-
The Social Values of Nursing Staff and the Perceived Quality of Their Professional Lives
Healthcare (Switzerland), Vol. 11, Núm. 20
2021
-
Educació social de persones adultes i gent gran: desafiaments davant la covid-19
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 78, pp. 125-144
-
Educación social de personas adultas y mayores: desafíos ante la covid-19
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 78, pp. 125-144
-
Importancia de la salud para la emancipación de jóvenes tutelados
La educación basada en competencias (GKA Ediciones), pp. 9-18
2020
-
Effect of Physical-Sports Leisure Activities on Young People’s Psychological Wellbeing
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
El rol de los educadores en el tránsito a la vida adulta de los jóvenes tutelados
Psyché y polis: retos socio-político-psicológicos de la educación (GKA Ediciones - Eagora), pp. 189-200
-
Perspectivas de ocio de los jóvenes vulnerables con medidas de acogimiento residencial
Ocio y juventud: sentido, potencial y participación comunitaria (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 119-138
2019
-
Educación de personas adultas y mayores
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
Fundamentos del aprendizaje de personas adultas
Educación de personas adultas y mayores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 72-109
-
La formación de personas adultas en el ámbito no formal
Educación de personas adultas y mayores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 110-145
-
Presentación
Educación de personas adultas y mayores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 5-10
2018
-
Acciones de mejora para el desarrollo del TFM en el Master de Intervención Educativa en Contextos Sociales: resultados iniciales
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017
-
Jóvenes sin tiempo: la transición a la vida adulta desde un escenario de dificultad social
Investigación y prácticas sociológicas: escenarios para la transformación social (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 199-218
-
La plantilla guiada como herramienta para la realización de trabajos fin de máster con orientación investigadora
Nueva enseñanza superior a partir de las TIC (Gedisa), pp. 261-276
-
La plantilla guiada como instrumento para la realización de trabajos fin de título con orientación investigadora
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
La plantilla guiada como recurso didáctico para la elaboración de trabajos fin de título
Innovación educativa en la era digital: libro de actas
-
Pedagogía social: retos y escenarios para la acción socioeducativa
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
Prácticas de ocio de los jóvenes vulnerables: implicaciones educativas
Ocio y participación social en entornos comunitarios (Universidad de La Rioja), pp. 39-59
-
The guided research orientation template as an instrument for writing final degree dissertations
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching