Publicaciones en las que colabora con PEDRO JAVIER AMOR ANDRES (8)
2017
-
Red QStream: Utilidad y eficacia del aprendizaje móvil y radicalmente simplificado para el engagement de los estudiantes en la asignatura Psicología de las Diferencias Individuales
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED
2013
-
Análisis de la eficacia del diseño de la evaluación continua en la asignatura de Psicología de las Diferencias Individuales
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas
-
Eficacia diferencial de diversas modalidades de actividades con evaluación continua sobre el rendimiento académico de los estudiantes de psicología diferencial de la uned
Innovación en entornos de blended-learning: III Redes de investigación en innovación docente de la UNED
2011
-
Eficacia diferencial de la evaluación continua a través de la elaboración de mapas conceptuales y la realización de exámenes en línea, sobre el rendimiento académico de estudiantes a distancia
Avances en la adaptación de la UNED al EEES: II Redes de investigación en innovación docente 2007-2008
2009
-
Eficacia del trabajo colaborativo en línea y la realización de pruebas de autoevaluación sobre el rendimiento académico de los estudiantes de la Uned
La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 (Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009), pp. 263-284
2006
-
Self-regulated learning in distance education students: preliminary data
Dimensions Of Well Being. Research And Intervention (FrancoAngeli), pp. 294-314
2004
-
Métodos de investigación en el estudio de las diferencias individuales
Introducción al estudio de las diferencias individuales (Sanz y Torres), pp. 145-192
-
Naturaleza y estructura de las diferencias individuales en inteligencia
Introducción al estudio de las diferencias individuales (Sanz y Torres), pp. 195-269