Publicacions (16) Publicacions de LUIS MIGUEL ALMAGRO GAVIRA

2020

  1. El rol de la motivación afectiva en el aprendizaje de una segunda lengua

    Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 351-360

  2. Las redes sociales como herramienta extra en la formación docente online

    Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 279-292

  3. Modelos sobre la eficacia docente en la literatura actual

    Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 339-350

  4. Método de análisis cualitativo artesanal aplicado a la acción tutorial en secundaria

    Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 503-518

  5. Propuesta de innovación docente para mejorar la participación y el proceso de enseñanza-aprendizaje en formulación química para alumnos de ESO

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  6. Propuesta de innovación docente para mejorar la participación y el proceso de enseñanza-aprendizaje en formulación química para alumnos de educación secundaria obligatoria

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 183-190

2017

  1. Fomento y desarrollo del emprendimiento universitario a través del programa CMETT

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

  2. Programa de asesoramiento y mentoría para emprendedores

    Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED

2016

  1. Desarrollo de competencias clave para el emprendimiento social en jóvenes desempleados europeos. El proyecto ISEEYOU

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 27, Núm. 3, pp. 122-147

2015

  1. Durán, D. (2014). Aprenseñar. Evidencias e implicaciones educativas de aprender enseñando. Madrid: Narcea,

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 26, Núm. 1, pp. 125-126

2013

  1. Conocimientos y opiniones en torno a las agencias de colocación en España

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas