Argitalpenak (23) ARACELI SEBASTIAN RAMOS argitalpenak

2004

  1. El principio de igualdad y el género en la educación infantil

    Conferencia Internacional, Orientación, Inclusión social y Desarrollo de la carrera: Guidance, social inclusion and career development international conference

1999

  1. La función tutorial en la UNED desde la perspectiva de la Coordinación de los Profesores Tutores

    Veinticinco años de la UNED (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 489-492

  2. La función tutorial en la Universidad y la demanda de atención personalizada en la orientación

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Núm. 2, pp. 245-264

1997

  1. Análisis y valoración de las funciones de programación y evaluación de los profesores de la UNED (1988)

    Investigar para mejorar la calidad de la universidad : trabajos de investigación sobre la UNED (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 209-228

1993

  1. Un modelo evaluativo para la evaluación de programas no reglados en la Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Congreso Internacional La Educación Superior a Distancia. Perspectivas de futuro: actas. Valdepeñas, 1 al 3 de abril de 1993

1990

  1. Diseño, valoración y mejora de un programa de orientación para alumnos del curso de acceso directo a la UNED

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 8, Núm. 16, pp. 371-378

  2. Las funciones docentes del profesor de la UNED: programación y evaluación

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  3. Semejanzas y diferencias en la atribución del fracaso académico en los estudios universitarios a distancia

    La investigación educativa sobre la Universidad : actas de las jornadas, Madrid, 31 Mayo - 1 Junio 1990 (Centro de Investigación y Documentación Educativa), pp. 449-457

  4. Servicios de orientación en la UNED: demanda expresa y necesidades detectadas

    Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia, Vol. 3, Núm. 1, pp. 23-56

  5. Una experiencia de orientación para alumnos del Curso de Acceso a la UNED para mayores de 25 años

    Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia, Vol. 2, Núm. 3, pp. 37-54