JORGE DIAZ ESTERRI-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (30)

2023

  1. Actividad física, ocio y gestión del tiempo libre en la juventud

    Investigación educativa para la innovación de las TIC aplicadas a la enseñanza de la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 143-152

  2. Actividades socioeducativas y de ocio enla sociedad digital y del conocimiento: os centros de participación activa para personas mayores

    Educación y discapacidad en un entorno virtual (Dykinson), pp. 31-50

  3. Evaluación participativa y herramientas digitales en escenarios de ayuda humanitaria

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 22, Núm. 2, pp. 101-117

  4. La preparación para la emancipación de jóvenes extutelados: convivencia y habilidades domésticas

    Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión (Dykinson), pp. 53-60

  5. Ocio en la juventud: hábitos y trastornos alimentarios

    Educación multidisciplinar en trastornos alimentarios: impulsando el cambio (Octaedro), pp. 49-60

  6. Preparación para la Vida Adulta de la Juventud Extutelada. Una Revisión Sistemática

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 12, Núm. 2, pp. 251-269

2022

  1. Bienestar psicológico y procesos de resiliencia en jóvenes en riesgo de exclusión social: Revisión sistemática

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  2. Bienestar psicológico y resiliencia en jóvenes en riesgo social: revisión sistemática

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 12, Núm. 5

  3. El tiempo destinado al seguimiento, la calidad y el reconocimiento académico de los Trabajos Fin de Grado de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social: la percepción del profesorado

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento

  4. El tiempo destinado al seguimiento, la calidad y el reconocimiento académico de los Trabajos Fin de Grado de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social: la percepción del profesorado

    Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 905-921

  5. Envejecer, retos y aportaciones al trabajo social

    Trabajo social en escenarios de vulnerabilidad: una mirada para la inclusión social (Tirant Humanidades), pp. 137-166

  6. Juventud en riesgo social y bienestar psicológico: Análisis documental contemporáneo

    Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos (Pirámide), pp. 251-260

  7. La influencia de la preparación para las relaciones socioafectivas en el bienestar psicológico y la autonomía de los jóvenes en el sistema de protección

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 40, pp. 51-66