Publications (205) ANGEL DE JUANAS OLIVA publications View referenced research data.

filter_list

2025

  1. Juventud y ocio deportivo de equipo: Revisión sistemática

    epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 10

  2. Preferencias de ocio deportivo de la juventud melillense: un análisis sociodemográfico

    Desarrollo de competencias curriculares a partir de la investigación en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 109-117

  3. Risk and protective factors in the training-employment trajectory of young adult migrants who have left the guardianship system

    International Journal of Social Welfare, Vol. 34, Núm. 1

2024

  1. Cómo desarrollar las competencias comunicativas del estudiantado

    Alfabetización en evaluación para el desarrollo de las competencias comunicativas (Universitas), pp. 61-78

  2. Educación y prisión: reducción del estigma y reinserción social

    Estigma y educación: Un enfoque para la igualdad (Narcea), pp. 143-160

  3. El aprendizaje-servicio en la formación del profesorado de educación física: una revisión sistemática

    Aprendizaje-servicio universitario y adquisición de competencias transversales en el alumnado (Dykinson), pp. 95-111

  4. Envejecimiento activo y enfermedad mental grave: desafíos y oportunidades socioeducativas

    Comunitania: Revista internacional de trabajo social y ciencias sociales, Núm. 27, pp. 93-117

  5. Escenarios profesionales de los Servicios Sociales: nuevas propuestas de intervención coord.

    Narcea

  6. Humanidades Digitales y nuevas metodologías de enseñanza de las Humanidades

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 94, Núm. 1, pp. 9-14

  7. Importancia y beneficios de la actividad física en la juventud: diferencias según género, ocupación y uso de tecnología

    Cauriensia: revista anual de Ciencias Eclesiásticas, Núm. 19, pp. 1413-1436

  8. Informe de investigación. Melilla,ciudad social. Resultados de los proyectos sobre la gestión autorregulada del tiempo en jóvenes. Evaluación de hábitos, necesidades, bienestar psicológico y actividades de ocio, cultura y deporte coord.

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  9. Informe de investigación. Melilla,ciudad social. Resultados de los proyectos sobre los profesionales de los servicios sociales coord.

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  10. Innovación educativa en la formación del profesorado de secundaria en Educación Física desde el ApS

    Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 51-62

  11. Intervención en la autogestión del tiempo con colectivos vulnerables

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 109-120

  12. Intervención social de los profesionales de servicios sociales a través de herramientas digitales

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 259-276

  13. Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral coord.

    Dykinson

  14. Juventud y ocio deportivo de equipo: Revisión sistemática

    CUICIID 2024: Libro de actas

  15. Modelo de evaluación participativa para situaciones de emergencia basado en herramientas digitales de acceso abierto

    Escenarios profesionales de los Servicios Sociales: nuevas propuestas de intervención (Narcea), pp. 187-206

  16. Ocio deportivo e intervención socioeducativa en la juventud

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 213-230

  17. Ocio deportivo y adolescencia: una herramienta para el bienestar, la inclusión social y el fomento de la diversidad cultural

    Ocio educativo para infancia y adolescencia y gestión de la diversidad cultural (Tirant lo Blanch), pp. 169-186