Departamento: DERECHO POLÍTICO

Área: Derecho Constitucional

Email: fernando.reviriego@der.uned.es

Web personal: https://www.uned.es/universidad/docentes/derecho/fernando...

Doctor por la Universidad Carlos III de Madrid con la tesis El gobierno cesante o en funciones en el ordenamiento constitucional español 2002. Dirigida por Dr/a. Luis Aguiar de Luque.

Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense. Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Doctor en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid. Codirector de la revista Teoría y Realidad Constitucional e Investigador de la Fundación Manuel Giménez Abad. Codirector del Programa Derechos Humanos y Políticas Públicas de la UNED. Miembro del Centro de Estudios de Partidos de la UNED y del Centro de Investigación sobre Gobierno Multinivel y Políticas Territoriales. Coordinador de la sección Iberoamérica de los Cuadernos Manuel Giménez Abad. Coordinador del Grupo de Innovación Docente “Enseñar Derecho constitucional”.