Publikationen, an denen er mitarbeitet JOSE QUINTANAL DIAZ (16)

2024

  1. Neuropedagogía e investigación: desde el razonamiento científico al pensamiento matemático y la lectoescritura

    Neuroaulas transformadoras: fundamentos para una neuropedagogía innovadora (Editorial GEU), pp. 333-346

2022

  1. Aportaciones de la facultad de educación a la enseñanza a distancia que presenta la UNED en la década 2011-2020

    Revista DH/ED: derechos humanos y educación, Núm. 1, pp. 53-64

  2. Social exclusion and the digital divide

    Journal of E-Learning and Knowledge Society, Vol. 18, Núm. 3, pp. 74-82

2021

  1. La brecha digital en población en riesgo de exclusión social

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 39, pp. 123-138

2017

  1. Análisis de necesidades, dificultades y competencias para el diseño de un procedimiento para la elaboración del TFM

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

2014

  1. Características de los jóvenes en dificultad social

    Educación y jóvenes en tiempos de cambio (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 63-70

  2. El portfolio: aprendizaje, competencias y evaluación

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  3. Experiencia vital de los jóvenes en dificultad social

    Construir futuros en tiempos de crisis. Nuevas perspectivas en la formación de los jóvenes: 11 y 12 de diciembre de 2014. Libro de actas del simposio

2012

  1. El portfolio: aprendizaje, competencias y evaluación

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  2. La familia, el mejor agente educativo con el que cuenta la escuela

    El valor de la educación (Liber Amicorum): estudio interdisciplinar en homenaje al profesor Dr. D. Emilio López-Barajas Zayas, catedrático emérito de universidad (Universitas), pp. 145-156

2011

  1. Análisis del portfolio como herramienta de evaluación del prácticum

    Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas