Celia Rosa Camilli Trujillo-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)

2014

  1. Mejora de la docencia universitaria desde la tutoría y el aprendizaje colaborativo: proyecto interdisciplinar

    Didáctica actual para enseñanza superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 269-287

  2. Métodos mixtos de investigación en modalidad b-learning: análisis de la comunicación asincrónica

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 403-415

  3. Tutor de aprendizajes colaborativos: retos del docente en "B-learning"

    Nuevas perspectivas modales para la enseñanza superior (Vision Libros), pp. 115-136

2013

  1. Análisis de las competencias genéricas del docente de Educación Primaria. Estudio de caso

    Las competencias básicas: competencias profesionales del docente (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 21-32

  2. Aproximación a un modelo de innovación en la docencia universitaria

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 971-979

2011

  1. Revisión de meta-análisis sobre aprendizaje cooperativo: implicaciones en Educación Superior

    Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías