JORGE
DIAZ ESTERRI
Personal con Contrato Predoctoral
ANGEL DE
JUANAS OLIVA
Profesor Titular Universidad
Publications by the researcher in collaboration with ANGEL DE JUANAS OLIVA (25)
2024
-
Innovación educativa en la formación del profesorado de secundaria en Educación Física desde el ApS
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 51-62
-
Modelo de evaluación participativa para situaciones de emergencia basado en herramientas digitales de acceso abierto
Escenarios profesionales de los Servicios Sociales: nuevas propuestas de intervención (Narcea), pp. 187-206
-
Risk and protective factors in the training-employment trajectory of young adult migrants who have left the guardianship system
International Journal of Social Welfare
2023
-
Actividad física, ocio y gestión del tiempo libre en la juventud
Investigación educativa para la innovación de las TIC aplicadas a la enseñanza de la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 158-167
-
Actividades socioeducativas y de ocio enla sociedad digital y del conocimiento: os centros de participación activa para personas mayores
Educación y discapacidad en un entorno virtual (Dykinson), pp. 31-50
-
Evaluación participativa y herramientas digitales en escenarios de ayuda humanitaria
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 22, Núm. 2, pp. 101-117
-
La preparación para la emancipación de jóvenes extutelados: convivencia y habilidades domésticas
Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión (Dykinson), pp. 53-60
-
Ocio en la juventud: hábitos y trastornos alimentarios
Educación multidisciplinar en trastornos alimentarios: impulsando el cambio (Octaedro), pp. 49-60
-
Preparación para la Vida Adulta de la Juventud Extutelada. Una Revisión Sistemática
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 12, Núm. 2, pp. 251-269
2022
-
Bienestar psicológico y procesos de resiliencia en jóvenes en riesgo de exclusión social: Revisión sistemática
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Bienestar psicológico y resiliencia en jóvenes en riesgo social: revisión sistemática
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 12, Núm. 5
-
El tiempo destinado al seguimiento, la calidad y el reconocimiento académico de los Trabajos Fin de Grado de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social: la percepción del profesorado
Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 905-921
-
El tiempo destinado al seguimiento, la calidad y el reconocimiento académico de los Trabajos Fin de Grado de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social: la percepción del profesorado
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 760
-
Juventud en riesgo social y bienestar psicológico: Análisis documental contemporáneo
Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos (Pirámide), pp. 251-260
-
La influencia de la preparación para las relaciones socioafectivas en el bienestar psicológico y la autonomía de los jóvenes en el sistema de protección
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 40, pp. 51-66
-
Metodología mixta en el estudio del tránsito a la vida adulta de jóvenes extutelados
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 612-635
-
Ocio y prevención para el consumo de sustancias en jóvenes en riesgo social: Revisión sistemática
Ocio saludable y construcción de ciudadanía (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 147-161
-
Psychological well-being and resilience in youth at risk: a sistematic review
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9
-
Relaciones socioafectivas para la inclusión de los jóvenes egresados del sistema de protección: Percepción de los educadores
Jóvenes en dificultad social y su proceso de autonomía (Dykinson), pp. 223-234
-
Relaciones socioafectivas, bienestar psicológico y autonomía en jóvenes extutelados: Análisis documental contemporáneo
El tránsito a la vida adulta de jóvenes de sistemas de protección y jóvenes vulnerables (Dykinson), pp. 67-80