Departamento: CIENCIAS Y TÉCNICAS FISICOQUÍMICAS

Centro: FACULTAD DE CIENCIAS

Área: Química Física

Email: asanzparras@ccia.uned.es

Doctor por la Universidad de Alcalá con la tesis Interrelación entre nanoestructura y dinámica en materia condensada blanda polímeros frente a compuestos de bajo peso molecular 2005. Dirigida por Dr/a. Tiberio Antonio Ezquerra Sanz, Dr/a. Aurora Nogales Ruiz.

Investigación en física de polímeros y materiales vítreos. Interesado en aspectos como la transición vítrea, transiciones de fase en sistemas orgánicos, dinámica y estructura en el plano temperatura-presión, así como en las relaciones estructura-propiedades de materia polimérica. Todo ello desde una perspectiva experimental. Actualmente desempeño labores de investigación y docencia en la facultad de ciencias de la UNED a través de un contrato "Beatriz Galindo Junior."