CARLOS
MONGE LOPEZ
Profesor Titular Universidad
María Yolanda
Muñoz Martínez
Publicaciones en las que colabora con María Yolanda Muñoz Martínez (9)
2020
-
Teacher education in cooperative learning and its influence on inclusive education
Improving Schools, Vol. 23, Núm. 3, pp. 277-290
2018
-
Elementos de análisis para innovar la formación del profesorado en aprendizaje cooperativo y altas capacidades
Innovando la docencia desde la formación del profesorado (Síntesis), pp. 297-318
-
La formación del profesorado como clave para la inclusión desde el aprendizaje cooperativo
Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo (Síntesis), pp. 125-154
-
Un programa de formación del profesorado sobre aprendizaje cooperativo para la inclusión de alumnos con altas capacidades en el contexto ordinario del aula
Inclusión y mejora educativa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 169-179
2017
-
Formación para la educación inclusiva y mejora de la convivencia
Nuevas apuestas educativas [Recurso electrónico]: entre la docencia presencial y la innovación tecnológica
-
Innovación y formación docente en atención a la diversidad desde una perspectiva inclusiva
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
-
Innovando la atención de los alumnos con altas capacidades
Retos de la educación inclusiva para construir una sociedad incluyente: Propuestas de investigacion en el aula (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 250-261
2016
-
Formación del profesorado en aprendizaje cooperativo: una experiencia de innovación
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Formación del profesorado en aprendizaje cooperativo: una experiencia de innovación
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid