CARLOS
MONGE LOPEZ
Profesor Titular Universidad
David
Montalvo Saborido
Publicaciones en las que colabora con David Montalvo Saborido (18)
2023
-
Explanatory variables of educational innovation: A model based on personality traits
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 21, Núm. 60, pp. 349-372
2022
-
TEACHING INNOVATION FACTORS IN PORTUGAL ACCORDING TO TEACHERS
Revista Brasileira de Educacao, Vol. 27
2020
-
Detecting problems of coexistence: Giving voice to students
Research Anthology on School Shootings, Peer Victimization, and Solutions for Building Safer Educational Institutions (IGI Global), pp. 572-599
2018
-
Asesoramiento colaborativo y rasgos del profesorado: una propuesta metodológica
Innovando la docencia desde la formación del profesorado (Síntesis), pp. 319-338
-
La participación institucional como factor de innovación e inclusión educativa
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Marco general de la innovación educativa en España: legislación, formación, teoría e investigación
Innovando la docencia desde la formación del profesorado (Síntesis), pp. 47-86
2017
-
Detecting problems of coexistence: Giving voice to students
Creating a Sustainable Vision of Nonviolence in Schools and Society (IGI Global), pp. 134-161
-
Formación para la educación inclusiva y mejora de la convivencia
Nuevas apuestas educativas [Recurso electrónico]: entre la docencia presencial y la innovación tecnológica
2016
-
El profesorado y la innovación educativa: un análisis preliminar
Quintas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá. Humanidades y Ciencias Sociales
2015
-
Caracterización de la innovación educativa en la sociedad del conocimiento: estado del arte
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Formación inicial del profesorado y propuesta de MOOC: estudio de caso
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Los conocimientos sobre rasgos de personalidad del profesorado como facilitadores de la innovación educativa: estado del arte
Revista Fuentes, Vol. 16, pp. 173-198
-
MOOCs in initial teacher training: Perspectives and learning-teaching needs
Macro-Level Learning through Massive Open Online Courses (MOOCs): Strategies and Predictions for the Future (IGI Global), pp. 222-249
-
MOOCs in initial teacher training: Perspectives and learning-teaching needs
Professional Development and Workplace Learning: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 702-727
2014
-
Educación y procesos creativos en Castilla-La Mancha: Un enfoque curricular
Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 799-812
-
La creatividad en los docentes innovadores: Una aproximación teórica
Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 813-828
-
La gestión de proyectos de innovación educativa basados en el aprendizaje cooperativo: análisis para su implementación
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, Vol. 9, Núm. 1, pp. 112-119
2013
-
Una experiencia de evaluación, investigación e innovación desde una perspectiva de asesoramiento colaborativo
Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 6, Núm. 12