GLORIA
SOTO MARTINEZ
Profesor Ayudante Doctor
Universidad de Murcia
Murcia, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Murcia (10)
2023
-
Creencias de los docentes de educación secundaria sobre educación emocional.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Diferencias en empatía, regulación e inteligencia emocional en profesorado de Secundaria
Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 512-528
-
La herramienta Woodclap y el rendimiento académico de los universitarios.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Presencia de la herramienta Wooclap en el aula universitaria con el fin de mejorar la motivación en el alumnado
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 220-234
2022
-
Metodologías activas en el ámbito universitario: Wooclap
Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation
2021
-
Implicación en acoso escolar según la procedencia en estudiantes de secundaria
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 461-467
2020
-
Burnout, hábitos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 585-592
-
Repercusiones de la dinámica bullying a lo largo de la educación obligatoria
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 469-478
2014
-
Pensamiento científico-creativo y rendimiento académico
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 1, Núm. 1, pp. 64-72
2009
-
Inteligencias múltiples e inteligencia académica en la alta habilidad
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa