PATRICIA
GOMEZ HERNANDEZ
Profesor Permanente Laboral
Universidad Complutense de Madrid
Madrid, EspañaPublicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad Complutense de Madrid (9)
2023
-
Improving motor skills in early education: using smartphones on the Brazilian–Bolivian border
Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 28, Núm. 6, pp. 692-705
2022
-
Escuela inclusiva y desarrollo docente a través de la indagación narrativa visual
Prácticas narrativas y profesorado: nuevos conceptos de formación para la innovación educativa (Síntesis), pp. 81-99
-
La escuela rural en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil y Primaria: un campo por explorar
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 141-159
-
Metodologías activas para la inclusión social en los procesos formativos de personas con diversidad funcional en la universidad
Innovación y cambio en el aula desde la complejidad formativa (Graó), pp. 275-290
-
Nuevos enfoques organizativos de los centros educativos
Organizaciones educativas: evolución de perspectivas hasta la sociedad postdigital (McGraw Hill España), pp. 45-65
2021
-
El papel de la convivencia escolar en la formación inicial del profesorado de educación infantil y primaria
Teoría de la educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 197-220
-
Inclusión y mejora de la convivencia con smartphone en un contexto brasileño de vulnerabilidad
Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas (Síntesis), pp. 261-289
-
La acción tutorial como eje de la colaboración: una experiencia de asesoramiento
Cuadernos de pedagogía, Núm. 526, pp. 38-43
2015
-
MOOCs in initial teacher training: Perspectives and learning-teaching needs
Macro-Level Learning through Massive Open Online Courses (MOOCs): Strategies and Predictions for the Future (IGI Global), pp. 222-249