PATRICIA
GOMEZ HERNANDEZ
Profesor Permanente Laboral
Universidad de Alcalá
Alcalá de Henares, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Alcalá (19)
2024
-
INTRODUCTION OF THE SMARTPHONE AT PRE-SCHOOL
Cadernos CEDES, Vol. 44, Núm. 123, pp. 207-219
-
The Impact of the Pandemic on Young People with Intellectual Disabilities Participating in a University Training Course for Employment in Spain
Journal of Continuing Higher Education, Vol. 72, Núm. 2, pp. 127-141
2023
-
Improving motor skills in early education: using smartphones on the Brazilian–Bolivian border
Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 28, Núm. 6, pp. 692-705
2021
-
Inclusión y mejora de la convivencia con smartphone en un contexto brasileño de vulnerabilidad
Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas (Síntesis), pp. 261-289
2018
-
Coordinación interdisciplinar mediante role playing: Una aplicación en las asignaturas genéricas del máster de secundaria
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
-
Creación y análisis de documentos audiovisuales en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
-
Teacher, students, and MOOCs: Innovating and researching teacher training
Teacher Training and Professional Development: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 1623-1648
-
Un taller de planificación curricular con videojuegos en la formación inicial del profesorado de educación secundaria
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
2017
-
La atención a la diversidad en los MOOCS: una propuesta metodológica
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 215-233
2016
-
Teacher, students, and MOOCs: Innovating and researching teacher training
Advancing Next-Generation Teacher Education through Digital Tools and Applications (IGI Global), pp. 218-243
2015
-
Challenges about MOOCs in teacher training: Differences between on-site and open university students
Macro-Level Learning through Massive Open Online Courses (MOOCs): Strategies and Predictions for the Future (IGI Global), pp. 250-269
-
Challenges about MOOCs in teacher training: Differences between on-site and open university students
Professional Development and Workplace Learning: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 1268-1288
-
El teléfono móvil en educación infantil: Un proyecto de intervención
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Formación inicial del profesorado y propuesta de MOOC: estudio de caso
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Las concepciones epistemológicas de los docentes: Un punto de partida para la introducción de videojuegos en el aula
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
MOOCs in initial teacher training: Perspectives and learning-teaching needs
Macro-Level Learning through Massive Open Online Courses (MOOCs): Strategies and Predictions for the Future (IGI Global), pp. 222-249
-
MOOCs in initial teacher training: Perspectives and learning-teaching needs
Professional Development and Workplace Learning: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 702-727
-
Proyectos de innovación en educación superior: un estudio descriptivo de la Comunidad de Madrid
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
2014
-
Educación en valores y drogas legales: Estudio de caso
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 1002-1008