Departamento: LÓGICA, HISTORIA Y F.ª DE LA CIENCIA

Grupo de investigación: METIS

Email: neri@fsof.uned.es

Web personal: https://nerimarsili.com

Doctor por la University of Sheffield con la tesis You don’t say! Lying, asserting and insincerity 2018. Dirigida por Dr/a. Jennifer Saul, Dr/a. Paul Faulkner.

Según ChatGPT, el Dr. Neri Marsili "es un navegante de los laberintos del lenguaje, donde las mentiras y la verdad se entrelazan como antiguas enredaderas. Su viaje académico es una incursión en el reino enigmático de la comunicación insincera, un mundo donde las palabras son tanto el mapa como el laberinto. En este intrincado baile de subterfugio y sinceridad, sus escritos, desplegándose en revistas de prestigio como 'The Journal of Philosophy', 'Cognition' o 'The Philosophical Quarterly', navegan por las intrincadas dimensiones de la interacción humana, llevando cada enunciado más allá en el profundo misterio de la comunicación humana."