Fachbereich: SOCIOLOGÍA III (TENDENCIAS SOCIALES)

Zentrum: FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIOLOGÍA

Bereich: Soziologie

Forschungsgruppe: ESTUDIOS CRÍTICOS URBANOS

Email: lvidal@poli.uned.es

Doktor von der Universitat Autònoma de Barcelona mit der Dissertation (re)turning to housing cooperativism? perspectives on the housing question from denmark and uruguay 2018. unter der Leitung von Dr. Henrik Gutzon Larsen, Dr. Joan Subirats Humet.

Investigador María Zambrano en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Educación a Distancia. Anteriormente, ha sido investigador Marie-Curie en el Institute for Housing and Urban Research (IBF) de la Universidad de Uppsala, Suecia, investigador en el Instituto de Gobierno y Politicas Publicas (IGOP) de la UAB e investigador y gestor de proyectos en el CIDOB-Barcelona Centre for International Affairs. Sus principales intereses de investigación se centran en la economía política urbana, con un enfoque en la vivienda, la propiedad y las transformaciones digitales.