CIENCIAS ANALÍTICAS
Departamento
David
González Gómez
Publicaciones en las que colabora con David González Gómez (20)
2021
-
A molecularly imprinted polymer for selective extraction of phenolic acids from human urine
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 4, pp. 1-13
-
Disposable electrochemical sensor combined with molecularly imprinted solid-phase extraction for catabolites detection of flavan-3-ol in urine samples
Talanta, Vol. 235
2019
-
Active-Learning Strategies to Increase the Students' Engagement to an Environmental Science Course in a Distance-Learning Program
NEW PERSPECTIVES IN SCIENCE EDUCATION, 8TH EDITION
-
Effects of active learning methodologies on the students’ emotions, self-efficacy beliefs and learning outcomes in a science distance learning course
JOTSE, Vol. 9, Núm. 2, pp. 217-227
-
Examination of students’ engagement with R-SPQ-2F of learning approach in flipped sustainable science course
Journal of Baltic Science Education, Vol. 18, Núm. 6, pp. 880-891
2018
-
Implementación de la metodología de instrucción invertida (Flipped) en un entorno blended-learning
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017
-
Influencia de la metodología flipped en las emociones sentidas por estudiantes del Grado de Educación Primaria en clases de ciencias dependiendo del bachillerato cursado
Educación química, Vol. 29, Núm. 1, pp. 77-88
-
Influencia de las metodologías activas en las emociones, autoeficacia y resultados de aprendizaje en esstudiantes de Ciencias Ambientales de educación a distancia
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
Promoting positive emotions and self-efficacy beliefs in a distance learning science course through active-distance-blended teaching methodology
11TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2018)
2017
-
Feasibility of the determination of three flavan-3-ols metabolites in urine samples via parallel factor analysis of fluorescence emission matrices
Journal of Functional Foods, Vol. 37, pp. 303-309
-
La enseñanza de contenidos científicos a través de un modelo “Flipped”: Propuesta de instrucción para estudiantes del Grado de Educación Primaria
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 35, Núm. 2, pp. 71-87
-
Métodos de enseñanza activos aplicados a las Ciencias Experimentales
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED
2016
-
Determination of Flavonoids
FLOW INJECTION ANALYSIS OF FOOD ADDITIVES (CRC PRESS-TAYLOR & FRANCIS GROUP), pp. 411-424
-
Determination of Quinoline Yellow and Sunset Yellow
FLOW INJECTION ANALYSIS OF FOOD ADDITIVES (CRC PRESS-TAYLOR & FRANCIS GROUP), pp. 497-509
-
Las spin-off universitarias: de la investigación al mercado
Revista de investigación universitaria, Núm. 12, pp. 97-104
2015
-
Diagnostic and assessment of specific and transversal competences in Chemistry studies in a distance education program
1ST INTERNATIONAL CONFERENCE ON HIGHER EDUCATION ADVANCES (HEAD'15)
2014
-
Desarrollo de una herramienta informática de aprendizaje para establecer los parámetros de calibración y calidad de un método de análisis instrumental, en el contexto de la enseñanza de la Química Analítica en la modalidad de Educación a Distancia
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas
-
La innovación docente en Ciencias. Una realidad validada
VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas
2013
-
Determinación selectiva del hidrocarburo aromático policíclico 1-hidroxipireno en orina mediante un procedimiento MISPE
Universidad abierta: revista de estudios superiores a distancia, Núm. 30, pp. 437-450
-
Los estrógenos naturales como alteradores endocrinos presentes en el medio ambiente
Universidad abierta: revista de estudios superiores a distancia, Núm. 30, pp. 7-45