CIENCIAS ANALÍTICAS
Departamento
Jin Su
Jeong
Publicaciones en las que colabora con Jin Su Jeong (10)
2021
-
A molecularly imprinted polymer for selective extraction of phenolic acids from human urine
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 4, pp. 1-13
2019
-
Active-Learning Strategies to Increase the Students' Engagement to an Environmental Science Course in a Distance-Learning Program
NEW PERSPECTIVES IN SCIENCE EDUCATION, 8TH EDITION
-
Effects of active learning methodologies on the students’ emotions, self-efficacy beliefs and learning outcomes in a science distance learning course
JOTSE, Vol. 9, Núm. 2, pp. 217-227
-
Examination of students’ engagement with R-SPQ-2F of learning approach in flipped sustainable science course
Journal of Baltic Science Education, Vol. 18, Núm. 6, pp. 880-891
2018
-
Implementación de la metodología de instrucción invertida (Flipped) en un entorno blended-learning
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017
-
Influencia de la metodología flipped en las emociones sentidas por estudiantes del Grado de Educación Primaria en clases de ciencias dependiendo del bachillerato cursado
Educación química, Vol. 29, Núm. 1, pp. 77-88
-
Influencia de las metodologías activas en las emociones, autoeficacia y resultados de aprendizaje en esstudiantes de Ciencias Ambientales de educación a distancia
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
Promoting positive emotions and self-efficacy beliefs in a distance learning science course through active-distance-blended teaching methodology
11TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2018)
2017
-
La enseñanza de contenidos científicos a través de un modelo “Flipped”: Propuesta de instrucción para estudiantes del Grado de Educación Primaria
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 35, Núm. 2, pp. 71-87
2014
-
Desarrollo de una herramienta informática de aprendizaje para establecer los parámetros de calibración y calidad de un método de análisis instrumental, en el contexto de la enseñanza de la Química Analítica en la modalidad de Educación a Distancia
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas