Departamento
PSICOLOGÍA DE LA PERSONALIDAD, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICO
Publicaciones (72) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
#entrenecesidadyadicción
Crítica, Núm. 985, pp. 52-56
-
A factor confirmation and convergent validity of the " areas of worklife scale" (AWS) to Spanish translation
Health and Quality of Life Outcomes, Vol. 11, Núm. 1
-
Absence of seasonal pattern of birth in patients with anorexia nervosa
International Journal of Eating Disorders, Vol. 46, Núm. 1, pp. 86-88
-
Active aging promotion: Results from the vital aging program
Current Gerontology and Geriatrics Research, Vol. 2013
-
Aggressive behavior in children: the role of temperament and family socialization
The Spanish Journal of Psychology, Núm. 16, pp. 1-12
-
Agresión física y verbal en hijos de familias monoparentales divorciadas y biparentales: el efecto moderador del sexo de los hijos
Revista de psicopatología y psicología clínica, Vol. 18, Núm. 2, pp. 119-127
-
Analisys of Reactive and Proactive Aggression in Children from 2 to 6 Years Old
REVISTA IBEROAMERICANA DE DIAGNOSTICO Y EVALUACION-E AVALIACAO PSICOLOGICA, Vol. 1, Núm. 35, pp. 139-159
-
Analysis of spatial visualization and intellectual capabilities in mathematically gifted students
Revista Mexicana de Psicologia, Vol. 30, Núm. 1, pp. 24-31
-
Análisis de la agresión reactiva y proactiva en niños de 2 a 6 años
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 1, Núm. 35, pp. 139-159
-
Análisis de la eficacia del diseño de la evaluación continua en la asignatura de Psicología de las Diferencias Individuales
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas
-
Análisis del cumplimiento de las competencias en el Grado en Psicología (UNED)
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas
-
Análisis integral para la mejora de la calidad: retos, métodos y lecturas
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas
-
Capítulo 1. Los tratamientos psicológicos como práctica sociocultural
Introducción a los tratamientos psicodinámicos, experienciales, constructivistas, sistémicos e integradores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 17-54
-
Capítulo 11. Tratamientos sistémicos I. Fundamentos teóricos
Introducción a los tratamientos psicodinámicos, experienciales, constructivistas, sistémicos e integradores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 477-510
-
Capítulo 11. Tratamientos sistémicos I. Fundamentos teóricos
Introducción a los tratamientos psicodinámicos, experienciales, constructivistas, sistémicos e integradores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 477-510
-
Capítulo 12. Tratamientos sistémicos II. Innovaciones epistemológicas y conceptuales
Introducción a los tratamientos psicodinámicos, experienciales, constructivistas, sistémicos e integradores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 511-560
-
Capítulo 13. Tratamientos constructivistas I: constructivismo cognitivo
Introducción a los tratamientos psicodinámicos, experienciales, constructivistas, sistémicos e integradores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 563-606
-
Capítulo 15.Tratamientos integradores
Introducción a los tratamientos psicodinámicos, experienciales, constructivistas, sistémicos e integradores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 645-686
-
Capítulo 16. Factores comunes
Introducción a los tratamientos psicodinámicos, experienciales, constructivistas, sistémicos e integradores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 687-734
-
Capítulo 5. Características específicas de los tratamientos experienciales
Introducción a los tratamientos psicodinámicos, experienciales, constructivistas, sistémicos e integradores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 237-272