Publicaciones (72) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. #entrenecesidadyadicción

    Crítica, Núm. 985, pp. 52-56

  2. A factor confirmation and convergent validity of the " areas of worklife scale" (AWS) to Spanish translation

    Health and Quality of Life Outcomes, Vol. 11, Núm. 1

  3. Absence of seasonal pattern of birth in patients with anorexia nervosa

    International Journal of Eating Disorders, Vol. 46, Núm. 1, pp. 86-88

  4. Active aging promotion: Results from the vital aging program

    Current Gerontology and Geriatrics Research, Vol. 2013

  5. Aggressive behavior in children: the role of temperament and family socialization

    The Spanish Journal of Psychology, Núm. 16, pp. 1-12

  6. Agresión física y verbal en hijos de familias monoparentales divorciadas y biparentales: el efecto moderador del sexo de los hijos

    Revista de psicopatología y psicología clínica, Vol. 18, Núm. 2, pp. 119-127

  7. Analisys of Reactive and Proactive Aggression in Children from 2 to 6 Years Old

    REVISTA IBEROAMERICANA DE DIAGNOSTICO Y EVALUACION-E AVALIACAO PSICOLOGICA, Vol. 1, Núm. 35, pp. 139-159

  8. Analysis of spatial visualization and intellectual capabilities in mathematically gifted students

    Revista Mexicana de Psicologia, Vol. 30, Núm. 1, pp. 24-31

  9. Análisis de la agresión reactiva y proactiva en niños de 2 a 6 años

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 1, Núm. 35, pp. 139-159

  10. Análisis de la eficacia del diseño de la evaluación continua en la asignatura de Psicología de las Diferencias Individuales

    Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas

  11. Análisis del cumplimiento de las competencias en el Grado en Psicología (UNED)

    Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas

  12. Análisis integral para la mejora de la calidad: retos, métodos y lecturas

    Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas

  13. Capítulo 1. Los tratamientos psicológicos como práctica sociocultural

    Introducción a los tratamientos psicodinámicos, experienciales, constructivistas, sistémicos e integradores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 17-54

  14. Capítulo 11. Tratamientos sistémicos I. Fundamentos teóricos

    Introducción a los tratamientos psicodinámicos, experienciales, constructivistas, sistémicos e integradores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 477-510

  15. Capítulo 11. Tratamientos sistémicos I. Fundamentos teóricos

    Introducción a los tratamientos psicodinámicos, experienciales, constructivistas, sistémicos e integradores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 477-510

  16. Capítulo 12. Tratamientos sistémicos II. Innovaciones epistemológicas y conceptuales

    Introducción a los tratamientos psicodinámicos, experienciales, constructivistas, sistémicos e integradores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 511-560

  17. Capítulo 13. Tratamientos constructivistas I: constructivismo cognitivo

    Introducción a los tratamientos psicodinámicos, experienciales, constructivistas, sistémicos e integradores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 563-606

  18. Capítulo 15.Tratamientos integradores

    Introducción a los tratamientos psicodinámicos, experienciales, constructivistas, sistémicos e integradores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 645-686

  19. Capítulo 16. Factores comunes

    Introducción a los tratamientos psicodinámicos, experienciales, constructivistas, sistémicos e integradores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 687-734

  20. Capítulo 5. Características específicas de los tratamientos experienciales

    Introducción a los tratamientos psicodinámicos, experienciales, constructivistas, sistémicos e integradores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 237-272