ANTONIO BUSTILLOS LOPEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (32)

2023

  1. Approaching dehumanizing interactions: Joint consideration of other-, meta-, and self-dehumanization

    Current Opinion in Behavioral Sciences, Vol. 49

  2. Engagement académico como predictor de la adherencia a la metodología Flipped Classroom

    Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 345-354

  3. Implementación de actividades Fippled Clasroom en la Educación Superior: evaluación de un programa de aprendizaje

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 13-20

2017

  1. Assessing aging stereotypes: Personal stereotypes, self-stereotypes and self-perception of aging

    Psicothema, Vol. 29, Núm. 4, pp. 482-489

  2. Revealing stereotype threat effects and women’s maths performance: the moderating role of mathematical anxiety

    International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 32, Núm. 2, pp. 287-300

2016

  1. Is older adult care mediated by caregivers’ cultural stereotypes? The role of competence and warmth attribution

    Clinical Interventions in Aging, Vol. 11, pp. 545-552

  2. ¿Se discrimina a los mayores en función de su edad? Visión del profesional

    Revista Espanola de Geriatria y Gerontologia, Vol. 51, Núm. 5, pp. 270-275

2015

  1. Positive Perception of Aging and Performance in a Memory Task: Compensating for Stereotype Threat?

    Experimental Aging Research, Vol. 41, Núm. 4, pp. 410-425

  2. ¿La participación en los foros de cursos virtuales mejora el rendimiento académico de los alumnos?

    Proceedings del XI Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (8-10 de Julio 2014. Bilbao-España)

  3. ¿Mejora la participación en los foros de cursos virtuales el rendimiento académico de los alumnos?

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

2013

  1. Attitudes Toward Peers With Physical Disabilities at High School: Applying the Integrated Threat Theory

    Rehabilitation Counseling Bulletin, Vol. 56, Núm. 2, pp. 108-119

2012

  1. Efectos de la activación de etiquetas referidas a la vejez

    Psicothema, Vol. 24, Núm. 3, pp. 352-357

2011

  1. El papel de la empatía en la reducción del conflicto y la mejora de las relaciones entre grupos

    Superando la violencia colectiva y construyendo una cultura de paz (Fundamentos), pp. 587-606

2010

  1. Diferencias de género en la contribución de las tareas domesticas: un estudio desde la TJS y el sexismo ambivalente

    VII Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 24-28 de noviembre de 2008

2009

  1. Ignorar a los otros o ser ignorados por ellos: efectos psicosociales del ostracismo desde el ángulo interindividual y grupal

    Exclusión: nuevas formas y nuevos contextos (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 41-62