Aportaciones congreso (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Computational thinking test for beginners: Design and content validation

    IEEE Global Engineering Education Conference, EDUCON

  2. E-Ocio: Espacio donde generar experiencias educativas para los jóvenes.

    Congreso CUICIID 2020

  3. E-ocio: Espacio donde generar experiencias educativas para los jóvenes

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  4. Estructura de valores y resiliencia en juventud en riesgo social: Una revisión del estado de la cuestión

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  5. Estructura de valores y resiliencia en juventud en riesgo social: una revisión del estado de la cuestión

    Congreso CUICIID 2020

  6. Introducing Artificial Intelligence Fundamentals with LearningML: Artificial Intelligence made easy

    ACM International Conference Proceeding Series

  7. Juventud en riesgo social y bienestar psicológico: análisis documental contemporáneo

    Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020

  8. La inserción laboral de los egresados de la ULE en relación con el género

    FECIES. Foro sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (17. 2020. Carmona, Sevilla): Carmona, Sevilla (España), 25-27 de noviembre 2020 : libro de resúmenes

  9. Learning from Students. Uses of Non-Formal Digital Spaces in Distance Higher Education

    CEUR Workshop Proceedings

  10. Trayectorias de vida y migratorias de mujeres marroquíes y nigerianas víctimas de trata con fines de explotación sexual

    Fronteras, exclusiones y movilidades: IX congreso de migraciones 2019: Libro de abstracts

  11. Validity Evidence for the ‘Computational Thinking Test’ at the Upper-secondary Level Using IRT and CFA

    American Educational Research Association (AERA) Annual Meetin