TEORÍA DE LA EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA SOCIAL
Departamento
Araceli del
Pozo Armentia
Publicaciones en las que colabora con Araceli del Pozo Armentia (9)
2020
-
Innovación y aprendizaje-servicio virtual: elementos para una reflexión basada en la experiencia
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 9, pp. 62-80
2018
-
La innovación docente desde las metodologías basadas en la comunidad (APS-CBR): La experiencia del GID COETIC
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017
-
Promoción de la competencia ética y compromiso cívico y su evaluación en los proyectos de Aprendizaje-Servicio
Aprendizaje-servicio: los retos de la evaluación (Narcea), pp. 117-135
2017
-
Developing Civic Engagement in Distance Higher Education: A Case Study of Virtual Service-Learning (vSL) Programme in Spain
Open Praxis, Vol. 9, Núm. 2, pp. 235-244
-
Educación, inclusión y solidaridad: Ámbitos, prácticas y perspectivas
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
Investigación basada en la comunidad (CBR) y APS: posibilidades y perspectivas para la universidad española
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Granada : Editorial Universidad de Granada, 2017), pp. 437-443
2016
-
Cuando la comunidad se expande: ciudadanía global y aprendizaje-servicio virtual (apsv)
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, Vol. 10, Núm. 2, pp. 63-75
-
El desarrollo de la competencia ética y cívica a través de un proyecto de aprendizaje servicio online
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario
2011
-
¿Aún queda espacio para la innovación educativa? El aprendizaje-servicio y sus posibilidades en el marco del EEES
Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 915-921