TEORÍA DE LA EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA SOCIAL
Departamento
María José
Díaz Santiago
Publicaciones en las que colabora con María José Díaz Santiago (11)
2024
-
¡Su tiempo, su vida!: Guía práctica de orientaciones para profesionales de la intervención socioeducativa comprometidos con la gestión del tiempo de las personas jóvenes.
Ciudad Autónoma de Melilla
-
¡Su tiempo, su vida!: guía práctica de orientaciones para familias comprometidas en la gestión del tiempo de las personas jóvenes. Melilla, ciudad social
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
¡Tu tiempo, tu vida!: Guía práctica de orientaciones para jóvenes en la gestión del tiempo y las actividades de ocio. Melilla, ciudad social
Ciudad Autónoma de Melilla
2023
-
Métodos y técnicas de investigación cualitativa
Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales (Octaedro), pp. 59-71
2022
-
Competencias duras y blandas en programas con jóvenes en el sistema de protección
El tránsito a la vida adulta de jóvenes de sistemas de protección y jóvenes vulnerables (Dykinson), pp. 123-134
-
Evaluación de la acción socioeducativa con jóvenes de protección en programas de tránsito a la vida adulta
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 40, pp. 35-50
-
La preparación para la vida adulta de los y las jóvenes del sistema de protección con medidas judiciales
El tránsito a la vida adulta de jóvenes de sistemas de protección y jóvenes vulnerables (Dykinson), pp. 153-160
2021
-
Elaboración y evaluación de los trabajos fin de título universitarios: análisis, retos e innovaciones
Aranzadi
-
Trabajos fin de título, una composición guiada
Elaboración y evaluación de los trabajos fin de título universitarios: análisis, retos e innovaciones (Aranzadi), pp. 17-23
2020
-
A study about social values and psychological well-being in young people: implications for educational social work
Social Work Education, pp. 1-16
2018
-
La plantilla guiada como recurso didáctico para la elaboración de trabajos fin de título
Innovación educativa en la era digital: libro de actas