Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Granada (22)

2024

  1. Estrategias clave en el diseño y gestión de espacios para el ocio social y el empoderamiento de la comunidad

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 185-199

  2. Intervención en la autogestión del tiempo con colectivos vulnerables

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 109-120

  3. Ocio deportivo e intervención socioeducativa en la juventud

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 213-230

  4. Prisión y Estigma. Un Estudio desde la Perspectiva Socioeducativa y de Género

    Géneros, Vol. 13, Núm. 1, pp. 22-42

2023

  1. Actividad física, ocio nutrición y riesgo social en adolescentes: una revisión sistemática

    Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión (Dykinson), pp. 161-168

  2. Actividades de ocio físico-deportivas en la juventud y autoestima: una revisión sistemática.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  3. Comunidades de aprendizaje. La integración del aula y la comunidad a través del aprendizaje dialógico: revisión sistemática

    Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad (Dykinson), pp. 65-72

2021

  1. Animación sociocultural y desarrollo comunitario

    Intervención educativa en contextos sociales: educación social especializada y comunitaria (Universidad del Norte), pp. 146-166

  2. Conflicto y educación para la paz

    Intervención educativa en contextos sociales: educación social especializada y comunitaria (Universidad del Norte), pp. 68-90

  3. Cómo elaborar la discusión de un TFM

    Guía para la elaboración de trabajos fin de máster de investigación educativa (Octaedro), pp. 173-183

  4. The front labelling of food: Nutritional traffic lights, nutri-score and others

    European Food and Feed Law Review, Vol. 16, Núm. 2, pp. 104-111

2019

  1. Los módulos de respeto en prisión como programa socioeducativo

    La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social

  2. Mujeres jóvenes con medidas de protección y judiciales y sus tránsitos hacia la prisión

    Revista española de pedagogía, Vol. 77, Núm. 273, pp. 333-349

  3. Prisionización en mujeres en semilibertad: relaciones interpersonales y acción socieducativa

    La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social

2017

  1. Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

2014

  1. Relaciones sociales y tic en la población juvenil. Análisis metateórico

    Construir futuros en tiempos de crisis. Nuevas perspectivas en la formación de los jóvenes: 11 y 12 de diciembre de 2014. Libro de actas del simposio