TEORÍA DE LA EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA SOCIAL
Departamento
Universidad Pablo de Olavide
Sevilla, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Pablo de Olavide (9)
2024
-
Apoyos sociales y autogestión del tiempo para el bienestar personal: una mirada intercultural para la intervención
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 167-183
2021
-
Educación social especializada
Intervención educativa en contextos sociales: educación social especializada y comunitaria (Universidad del Norte), pp. 3-22
-
Pedagogia social en temps de pandèmia: reptes de l'acadèmia i de la recerca
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 78, pp. 15-32
-
Pedagogia social i educació social en temps de pandèmia. Una mirada iberoamericana
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 78, pp. 5-6
-
Pedagogía social en tiempos de pandemia: retos de la academia y de la investigación
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 78, pp. 15-32
-
Pedagogía social y educación social en tiempos de pandemia. Una mirada iberoamericana
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 78, pp. 5-6
2020
-
Envejecimiento activo: educación de personas adultas y mayores
Intervención educativa en contextos sociales: fundamentos e investigación, estrategias y educación social en el ciclo vital (Universidad del Norte), pp. 318-334
2016
-
Ocio físico deportivo de los jóvenes en situación de vulnerabilidad ¿sólo o en compañía?
Pedagogía social, juventud y transformaciones sociales: Congreso Internacional XXIX Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social: Girona, del 14 al 16 de septiembre de 2016
2005
-
Problemas institucionales que dificultan la realización del Prácticum
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas