Publicaciones (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1983

  1. Activitats generals del professorat de la secció

    Educar, Núm. 3, pp. 195-201

  2. Concepto de filosofía de la educación

    Enrahonar: an international journal of theoretical and practical reason, Núm. 5, pp. 109-116

  3. Educación para la igualdad: esperanzas y frustraciones

    Aula abierta, Núm. 39, pp. 123-146

  4. Educación y democracia, el modelo democrático-político y el modelo educativo

    Aula abierta, Núm. 39, pp. 147-183

  5. Educación y pluralismo político-administrativo

    Revista española de pedagogía, Vol. 41, Núm. 161, pp. 463-486

  6. Educación y pluralismo socioeconómico

    Revista española de pedagogía, Vol. 41, Núm. 161, pp. 439-456

  7. Epistemología de la pedagogía comparada

    Educar, Núm. 3, pp. 25-59

  8. Fuego, demonios y santos: un estudio antropológico castellonense

    Estudis castellonencs, Núm. 1, pp. 185-232

  9. La evaluación de los aprendizajes en educación ambiental

    Primeras jornadas sobre educación ambiental: volumen de ponencias y comunicaciones. Sitges, 13 a 16-10-1983

  10. La interdisciplinariedad en educación ambiental: una experiencia de formación de profesorado

    Primeras jornadas sobre educación ambiental: volumen de ponencias y comunicaciones. Sitges, 13 a 16-10-1983

  11. Los centros asociados de la Universidad Nacional de Educación a Distancia: el Centro de Madrid

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  12. Los deberes: ¿Qué hacer?

    Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 105, pp. 35-37

  13. Pedagogía experimental II

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  14. Pedagogía: ciencia de la educación y ciencias de la educación

    Estudios sobre epistemología y pedagogía (Grupo Anaya), pp. 75-107

  15. Por una historia de la Sociología de la Educación en España

    Revista española de pedagogía, Vol. 41, Núm. 159, pp. 25-42

  16. Un nuevo libro de Educación Comparada, obra del Prof. J. L. Garcia Garrido

    Educar, Núm. 3, pp. 187-194