Departamento
HISTORIA DE LA EDUCACIÓN Y EDUCACIÓN COMPARADA
Artículos (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
A la búsqueda del consenso en educación: La experiencia de la LOE
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, Núm. 12
-
Educación y procesos de emancipación en América latina. A propósito del bicentenario de las independencias americanas
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 29, pp. 23-33
-
El "De Eruditione Filium Regalium": un tratado de pedagogía sistemática para la educación de príncipes en la Edad Media
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 19, pp. 77-96
-
El espacio iberoamericano del conocimiento como marco para la cooperación en educación superior
Pensamiento iberoamericano, Núm. 7, pp. 67-87
-
El espacio iberoamericano del conocimiento: retos y propuestas
Música y educación: Revista trimestral de pedagogía musical, Año 23, Núm. 81, pp. 216-219
-
El papel de la educación en las relaciones internacionales
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 18, pp. 83-96
-
En búsqueda de la explicación de los resultados educativos: posibilidades y limitaciones de los estudios internacionales de evaluación
Gestión y análisis de políticas públicas, Núm. 3, pp. 35-66
-
Jerarquía eclesiástica y secularización en el "Antiguo Régimen" (1768-1833)
Anuario de historia de la Iglesia, Núm. 19, pp. 73-94
-
La Inquisición
La Razón histórica: revista hispanoamericana de historia de las ideas políticas y sociales, Núm. 13, pp. 21-24
-
Las prácticas profesionales/Professional practices: tutorización, plan de prácticas y portafolio/tutoring, planing and portfolio
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 21, Núm. 2, pp. 550-558
-
Manuales escolares y patrimonio histórico-educativo
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 28, Núm. 2, pp. 115-132
-
Sobre el proceso de cristianización de los pueblos eslavos
Norba: Revista de historia, Núm. 23, pp. 65-87
-
Sobre la calidad de los proyectos de gestión y su evaluación
Aula de infantil, Núm. 55, pp. 21-23
-
Sobre la caracterización de la educación popular como campo de investigación histórica
Participación educativa, Núm. 1, pp. 8-24
-
Sobre la qualitat dels projectes de gestió i com s'avaluen
Guix d'infantil, Núm. 55, pp. 21-23
-
The Impact of the Bologna Process in Ibero-America: Prospects and challenges
European Journal of Education, Vol. 45, Núm. 4, pp. 601-611