DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Fachbereich
María Yolanda
Muñoz Martínez
Publikationen, an denen er mitarbeitet María Yolanda Muñoz Martínez (14)
2024
-
The Impact of the Pandemic on Young People with Intellectual Disabilities Participating in a University Training Course for Employment in Spain
Journal of Continuing Higher Education, Vol. 72, Núm. 2, pp. 127-141
2021
-
Experiencia académica de una estudiante universitaria condislexia: un estudio de caso
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1067-1076
2020
-
Formación superior en competencias para la inclusión sociolaboral de jóvenes con discapacidad intelectual
Claves para la inclusión en Educación Superior (Síntesis), pp. 203-232
-
Teacher education in cooperative learning and its influence on inclusive education
Improving Schools, Vol. 23, Núm. 3, pp. 277-290
2018
-
El programa INSOLAB como propuesta inclusiva del alumnado con discapacidad intelectual en el ámbito universitario
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Elementos de análisis para innovar la formación del profesorado en aprendizaje cooperativo y altas capacidades
Innovando la docencia desde la formación del profesorado (Síntesis), pp. 297-318
-
Inclusión y mejora educativa
Editorial Universidad de Alcalá
-
La formación del profesorado como clave para la inclusión desde el aprendizaje cooperativo
Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo (Síntesis), pp. 125-154
-
Un programa de formación del profesorado sobre aprendizaje cooperativo para la inclusión de alumnos con altas capacidades en el contexto ordinario del aula
Inclusión y mejora educativa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 169-179
2017
-
Formación para la educación inclusiva y mejora de la convivencia
Nuevas apuestas educativas [Recurso electrónico]: entre la docencia presencial y la innovación tecnológica
-
Innovación y formación docente en atención a la diversidad desde una perspectiva inclusiva
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
-
Innovando la atención de los alumnos con altas capacidades
Retos de la educación inclusiva para construir una sociedad incluyente: Propuestas de investigacion en el aula (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 250-261
2016
-
Formación del profesorado en aprendizaje cooperativo: una experiencia de innovación
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Formación del profesorado en aprendizaje cooperativo: una experiencia de innovación
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid